domingo, 31 de mayo de 2009

CLASIFICADOS

En un aspero partido el "Rojo" consiguió un importante triunfo en calidad de visitante por un tanto contra cero, el gol fue convertido por el "Matador" Macelo Saucedo a los 30´del segundo tiempo. La nota negativa de la jornada fue la expulsión de Pablo Martinez, así Vida nueva se asegura el segundo puesto de la serie y por ende su clasificación, el próximo Domingo recibimos al puntero San Carlos cerrando así la serie; creemos que es una excelente oportunidad para que el "Pico" otorgue la oportunidad a los jugadores que no han jugado aún pues cualquiera sea el resultado no modificará la tabla de posiciones.

miércoles, 27 de mayo de 2009

EL DOMINGO TODOS AL CAMPUS DE MALDONADO

PRIMERA FASE - QUINTA FECHA
SERIE I
SAN CARLOS (San Carlos) – OLIMPIA (Minas): Domingo 31 Mayo Hora 15:30; Estadio del Club San Carlos de San Carlos; Arbitros de Colonia Interior: Fabiano Pereyra (Central), Gustavo Barca y Bernardo Cabrera (Asistentes).
Veedor Sr. Carlos Rodríguez.
CENTRAL MOLINO (Maldonado) - V.N. SAN JACINTO (San Jacinto): Domingo 31 Mayo Hora 15:30; Campus “Domingo Burgueño” de Maldonado; Arbitros: Luis Alvarez (Central de T y Tres), Darwin Techera (1º Asistente de T y Tres) y Alejandro Silvera (2º Asistente de Cerro Chato).
Veedor Sr. Pedro Ramos.

domingo, 24 de mayo de 2009

IMPORTANTE TRIUNFO

Importante triunfo por 2 tantos contra 1 consiguió el "Rojo" en el "Mario Vecino" ante su similar de Olimpia de Minas, los tantos fueron conseguidos por el goleador histórico canario,el "Negro" Alejandro Correa y por el "matador" Marcelo Saucedo, con esta victoria se accede a la segunda posición de la tabla entrando así en zona de clasificación directa, de rescatar un punto el próximo partido ante Central Molino en Maldonado se estaría asegurando el pasaje a la siguiente fase.
1.San Carlos 4 3 1 0 9- 2 10
2.San Jacinto 4 2 0 2 4- 5 6
3.Olimpia (Minas) 4 1 1 2 6- 9 4
4.Central Molino (Maldonado) 4 1 0 3 8-11 3

jueves, 21 de mayo de 2009

TABLA DE GOLEADORES DEL PRESENTE CAMPEONATO



Ricardo Martínez Liverpo 11
Pedro Cardoso Lavalleja Rocha 8
Mario Amorin 7
Jorge Neron C.Molino 6
Diego Diaz wanderes Sta.Lucia 5
Fabricio Martínez Río Negro S José 4
Fabián Morán Independiente Trinidad 4
Pablo Garino Boca Juniors de Melo 4
Walter Pintos U.Bº Coya Varela 4
Diego Aramburu Peñarol Dolores 3
Andrés Gerviskas Olimpia Minas 3
Martín Avila S .Lorenzo T y Tres 3
Gabriel Cedres San Carlos 3
Marcelo Saucedo 3

miércoles, 20 de mayo de 2009

JUECES DE MELO,SOLO SIRVE GANAR, PERO JUGAMOS CON RESULTADO VISTO

PRIMERA FASE - CUARTA FECHA
SERIE I
SAN CARLOS (San Carlos) – CENTRAL MOLINO (Maldonado): Sábado 23 Mayo Hora 15:30; Estadio del Club San Carlos de San Carlos; Arbitros de San José: Tulio Danesse (Central), Nahir Castro y Gerardo Martínez (Asistentes).
Veedor Sr. Carlos Rodríguez.
V.N. SAN JACINTO (San Jacinto) – OLIMPIA (Minas): Domingo 24 Mayo Hora 14:30; Estadio Municipal de San Jacinto; Arbitros de Melo: José Da Rosa (Central), Juan Bentancur y William Caldas (Asistentes).
Veedor Sr. Auro Acosta.

martes, 19 de mayo de 2009

ESTE DOMINGO 24 A LAS 14:30 HS. TODOS AL MUNICIPAL

Clima de final es lo que se vivirá este Domingo 24/05 en el Municipal "Mario Vecino" cuando el "Rojo" enfrente a su similar de Olimpia de Minas, de ganar es casi seguro que se treparía a la segunda posición del grupo estando ahí en zona de clasificación directa, toda la hinchada tiene que estar presente y así demostrar lo que es una parcialidad de un cuadro grande que ha sabido ser Campeón; para destacar la hora de comienzo del juego: 14:30 hs. o sea que comienza una hora antes.

domingo, 17 de mayo de 2009

DESPERTO EL LEON:GANAMOS 2 A 1

Despertó el "Rojo", en un difícil partido disputado en el "Mario Vecino" Vida Neva derroto a Central Molino de Maldonado por 2 tantos a 1, con goles convertidos por Saucedo y el "Negro" Correa que con este tanto llega a 30 goles convertidos en la copa de clubes campeones. En el otro partido de la serie Olimpia y San Carlos empataron en un tanto por bando. El próximo Domingo el "Rojo" juega una verdadera final por la clasificación ante los minuanos en el Municipal.
1.San Carlos 3 2 1 0 6- 2 7
2.Olimpia (Minas) 3 1 1 1 5- 7 4
3.Central Molino (Maldonado) 3 1 0 2 8- 8 3
4.San Jacinto 3 1 0 2 2- 4 3

miércoles, 13 de mayo de 2009

LLEGO LA HORA DE LA VERDAD: EL DOMINGO TODOS AL "MARIO VECINO"




V.N. SAN JACINTO (San Jacinto) – CENTRAL MOLINO (Maldonado): Domingo 17 Mayo Hora 15:30; Estadio Municipal de San Jacinto; Arbitros de Rocha: Pablo Pérez (Central), Richard Fernández y Luis Silva (Asistentes). Veedor Sr. Auro Acosta.

lunes, 11 de mayo de 2009

MERECIMOS MEJOR SUERTE: PERDIMOS 2 A 0


En un partido trabado y luchado el "Rojo" perdió 2 tantos a 0 contra su similar de San Carlos, un partido en el que Vida Nueva domino al rival en gran parte del encuentro pero no pudo transformar en goles su superioridad, y en definitiva eso es lo que cuenta, los "carolinos" llegaron poco pero fueron contundentes y anotaron los tantos que a la postre le darían el triunfo. el local formo con Nicolás Alonso en la valla; en la defensa, Alejandro Clavijo por derecha, Juan Ignacio Ramos y Pablo Sosa en la zaga y Ariel Suárez en el lateral izquierdo; Jorge Casal como único volante central, Pablo Suárez jugó por el costado derecho y por la izquierda lo hizo Martín Rodríguez; como enlace se presentó Germán Suárez y los delanteros nuevamente Gabriel Cedrés y Guillermo Moreira. El "Rojo" por su parte presento a Marquez en el arco, linea de cuatro para Martinez,Cardozo,D.Barreto y D.Rey;el medio fue para Y.Barreto, Abreu,Castelleni y Basetti; y en el ataque M.Saucedo y A.Correa; en el complemento ingresaron Vicente y P.Martinez. Los goles fueron convertidos por G.Cedrés y M.Amorin. En el otro partido de la serie Central Molino goleo de local a Olimpia por 6 a 3. El próximo Domingo 17 recibimos a los "fernandinos" en el "Mario Vecino" sera un partido fundamental para las aspiraciones del "Rojo"se debe ganar cueste lo que cueste y así entreverar la tabla de posiciones, pedimos a la parcialidad de nuestra institución que concurra a alentar, el empuje de la hinchada sera fundamental.


1.San Carlos 2 2 0 0 5- 1 6
2.C.Molino(Maldonado) 2 1 0 4- 7 3
3.Olimpia(Minas) 2 1 0 0 4- 6 3
4.Vida Nueva (San Jacinto) 2 0 2 0 0- 3 0

miércoles, 6 de mayo de 2009

DOMINGO 15.30 HS.EN SAN CARLOS




SERIE I

CENTRAL MOLINO (Maldonado) – OLIMPIA (Minas): Domingo 10 Mayo Hora 15:30; Campus “Domingo Burgueño” de Maldonado; Arbitros de Durazno: Guillermo Arismendi (Central), José Avila y Henry Rossano (Asistentes).Veedor Sr. Pedro Ramos.


SAN CARLOS (San Carlos) – V.N. SAN JACINTO (San Jacinto): Domingo 10 Mayo Hora 15:30; Estadio del Club San Carlos de San Carlos; Arbitros de Melo: Jesús Sosa (Central), Juan Bentancor y Wilson Silva (Asistentes).Veedor Sr. Carlos Rodríguez.

domingo, 3 de mayo de 2009

MAL COMIENZO:PERDIMOS 1 A 0

En un partido trabado y deslucido el "Rojo" cayó derrotado por su similar de Olimpia de Minas por 1 a 0, el gol lo anoto el jugador A.Gerviskas a los 43 minutos del primer tiempo. Vida Nueva formo con Marquez en el arco, linea final para Martinez,D. Barreto,Cardozo y D.Rey; el medio campo para Castellini, Abreu, J.Barreto y P.Martinez, y atacaron Saucedo y el Negro Corra;en el complemento el Pico dio ingreso a Baseti y a Sandro Vicente y se estuvo muy cerca de empate pero no se pudo llegar a la igualdad, Olimpia termino pidiendo la hora al juez; hay que decir que la terna arbitral fue lamentable, cometiendo gruesos errores en perjuicio de ambas escuadras. El próximo Domingo nos medimos con San Carlos en Maldonado, rival difícil que hoy le gano a Central Molino en calidad de visitante por 3 goles a 1. Le pedimos a la gente que no se desanime y que acompañe al cuadro como lo hizo hoy.

1.San Carlos 1 1 0 0 3- 1 3
2.Olimpia (Minas) 1 1 0 0 1- 0 3
3.San Jacinto 1 0 0 1 0- 1 0
4.Central Molino (Maldonado) 1 0 0 1 1- 3 0