lunes, 23 de junio de 2008

TRAGO AMARGO: ESTAMOS ELIMINADOS

Trago amargo: estamos eliminados de la 5ª Copa Nacional de Clubes, este año no pudo ser, hay que seguir adelante ante todo, es un momento difícil en el que todos los que queremos al "Rojo"debemos unirnos y sacar adelante al cuadro, se sabía que era "bravo" repetir lo hecho en 2007, pero la ilusión siempre esta, pero no se pudo, esa es la cruel realidad, ahora mas que nunca hay que apoyar al Campeón.

Las cosas no salieron, la presión era mucha, los Minuanos jugaron un gran partido, jugaron como nosotros lo hicimos el pasado año, de contra y al toque, nosotros jugamos al pelotazo buscando algún cabezaso salvador. Hay que reconocer que nuestros jugadores dieron todo metiendo y luchando hasta quedar sin aliento. Ahora hay que apostar al torneo local, es nuestra obligación ganarlo y demostrar que no estamos muertos.

La "barra" alentó desde principio al final sin parar, es un golpe muy fuerte el que recibimos ayer, pero hay que levantarse y seguir al "Rojo" a todos lados, hay que ganar el Campeonato local para poder jugar la Copa 2009.

El gol de la esperanza: estábamos 2 a 0 abajo en el tanteador y llego un penal que el "Negro"se encargo de transformarlo en gol, como siempre Alejandro aparece, hay que tratar de retenerlo a como de lugar.

Personajes: la terna "maragata" compuesta por el central Marcelo Fajiani y los asistentes Walter Brajús y Julio Adán merecen un capítulo aparte, ninguno está capacitado para arbitrar, quieren ser protagonistas de un espectáculo cuando es su misión tratar de pasar desapercibidos, el juez anulo dos goles y no sanciono dos claros penales que le cometieron al "Negro" Correa; estos muchachos quisieron sobresalir, ser el centro del juego principalmente el asistente Adán, un payaso de primera.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ningun arbitro del las ligas del interior esta capacitado para arbitrar...