jueves, 31 de julio de 2008

DOMINGO 10/08-PRIMERA FECHA

ARTIGAS vs REAL SICCO
SAN JACINTO vs FERROCRRILERO
PROGRESO vs JOAQUIN SUARES
CINCO ESQUINAS vs VILLA MANUELA

miércoles, 30 de julio de 2008

QUINTA FASE - SEMIFINALES - DECIMOCUARTA FECHA

SAN CARLOS (San Carlos) - ATLETICO FERNANDINO (Maldonado): (Resultado anterior: 3-3): Sábado 2 Agosto Hora 15; Estadio del Club San Carlos de San Carlos; Arbitros de Florida: Enrique Castillo (Central), Carlos Otaiza y Ricardo Suárez (Asistentes), Heber Viera (Cuarto Arbitro).(en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Carlos Otaiza).Veedor Sr. Consejero de OFI Fernando San Juan.

QUINTA FASE - SEMIFINALES - DECIMOTERCERA FECHA

WANDERERS (Artigas) – WANDERERS (Santa Lucía): Domingo 3 Agosto Hora 15; Estadio “Matías González” de Artigas; Arbitros de Mercedes: José L. Sierra (Central), Miguel Murígenes e Israel Martínez (Asistentes), Mauricio Simaldoni (Cuarto Arbitro).(en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Mauricio Simaldoni).Veedor Sr. Consejero de OFI Franklin Aliano.

domingo, 27 de julio de 2008

EL "NEGRO" SE QUEDA

Cuando todo hacia pensar que Alejandro Correa se alejaba de nuestra institución para continuar su carrera en Villa Manuela, gestiones de dirigentes y allegados sumado al amor del "negro" por el "Rojo" lograron que nuestro gran goleador continué defendiendo a nuestro Club, también el "Rojo" sumo a sus filas al experiente "Pampa"Rodriguez que proviene del Club Progreso de Estación Atlantida, con esta incorporación y el ascenso de algunos juveniles campeónes de la categoría Sub-20 se completó el plantel para afrontar el difícil torneo que se aproxima.

EL PROXIMO DOMINGO 10/08 COMIENZA EL CAMPEONATO LOCAL

El próximo Domingo 10/08 comienza el campeonato local, el "Rojo" debuta como local ante Ferrocarrilero de Empalme Olmos, el encuentro comienza a la hora 16.00 pero la actividad futbolística se inicia a la hora 12.00 con la participación de la Sub-14 y a la hora 14.00 estaría comenzando la categoría Sub-17. Todos tenemos que acompañar al "Rojo" para lograr este campeonato y así lograr la clasificación para la edición 2009 de la Copa de Clubes Campeónes, hay que recordar que solo el Campeón logra un lugar en este torneo tan importante.

Atlético Fernandino y San Carlos empataron 3 a 3

26/07/08. Atlético Fernandino y San Carlos empataron 3 a 3 en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la 5ª. Copa Nacional de Clubes del Interior organizada por OFI.Fue un partido apasionante, un verdadero clásico, donde el decano del fútbol de Maldonado amagó con golear, pero luego los carolinos se repusieron y pese a jugar gran parte del encuentro en inferioridad numérica por expulsión de Diego Barrios a los 23’, consiguieron la igualdad definitiva con un golazo de Germán Suárez a los 90’.Los goles de Atlético fueron convertidos por Lima en dos oportunidades y Eguren. Mientras que para San Carlos convirtieron, Laborde, Martínez y Suárez.

jueves, 24 de julio de 2008

QUINTA FASE - DECIMOTERCERA FECHA

WANDERERS (Artigas) – WANDERERS (Santa Lucía): Domingo 27 Julio Hora 15:30; Estadio “Matías González” de Artigas; Arbitros de Durazno: Guillermo Arismendi (Central), Elio Gómez y Adhemar Morán (Asistentes), José Avila (Cuarto Arbitro).(en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. José Avila).Veedor Sr. Consejero Franklin Aliano.

ATLETICO FERNANDINO (Maldonado) - SAN CARLOS (San Carlos): Sábado 26 Julio Hora 15; Campus “Domingo Burgueño” de Maldonado; Arbitros de Colonia Interior: Luis Fabregat (Central), Daniel Moreira y Fernando Vera (Asistentes), Fabiano Pereyra (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Fabiano Pereyra).Veedor Sr. Consejero Jorge Molina.

lunes, 21 de julio de 2008

Los Wanderers y San Carlos clasificados

20/07/08. Wanderers de Artigas, Wanderers de Santa Lucía y San Carlos se sumaron al Atlético Fernandino –que se había clasificado el sábado- y los cuatro clubes jugarán las semifinales de la 5ª. Copa Nacional de Clubes del Interior organizada por OFI.Wanderers de Artigas goleó a Real Hervido de Fray Bentos por 4 a 0 en partido disputado en el Estadio Matías González.Mientras tanto, Independiente de Flores y Wanderers de Santa Lucía empataron sin goles en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad y como en el encuentro de ida habían ganado los bohemios por 1 a 0, la clasificación la consiguió la escuadra de Canelones.Por su parte, en el Estadio Domingo Uría de Río Branco, San Carlos le ganó 2 a 0 a Olimar local y los carolinos son semifinalistas.

sábado, 19 de julio de 2008

Atlético Fernandino es semifinalista

19/07/08. Atlético Fernandino le ganó 2 a 0 a Liverpool de Canelones y por consecuencia, el equipo de Maldonado se clasificó para las semifinales de la 5ª. Copa Nacional de Clubes del Interior organizada por OFI.
Los goles de la victoria rojiblanca fueron convertidos por Marcelo Balerio y Matías Pérez.

viernes, 18 de julio de 2008

CUARTA FASE - DECIMOSEGUNDA FECHA

WANDERERS (Artigas) – REAL HERVIDO (Fray Bentos): (Resultado anterior: 3-2): Domingo 20 Julio Hora 15:30; Estadio “Matías González” de Artigas; Arbitros de Rivera: Joel Etchechury (Central), Danilo Gómez y Héctor Umpiérrez (Asistentes).Veedor Sr. Consejero Franklin Aliano.

INDEPENDIENTE (Flores) - WANDERERS (Santa Lucía): (0 -1): Domingo 20 Julio Hora 11; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad; Arbitros de Mercedes: José L. Sierra (Central), Miguel Murígenes y Héctor Gutiérrez (Asistentes).Veedor Sr. Consejero Nelson Fernandez.

ATLETICO FERNANDINO (Maldonado) - LIVERPOOL (Canelones): (1-2): Sábado 19 Julio Hora 19; Campus “Domingo Burgueño” de Maldonado; Arbitros de Treinta y Tres: Fernando Echeverría (Central), Luis Carlos Alvarez y Edison Segovia (Asistentes).Veedor Sr. Consejero Jorge Molina.

OLIMAR (Río Branco) - SAN CARLOS (San Carlos): (1-3): Domingo 20 Julio Hora 15; Parque “Domingo Uría” de Río Branco; Arbitros de Tacuarembó: Johnny Sum (Central), Néstor Coelho y Nelo González (Asistentes).Veedor Sr. Consejero Fernando San Juan.

lunes, 14 de julio de 2008

PARTIDOS DISPUTADOS EL DOMINGO 13/07


13/07/08. Wanderers de Artigas consiguió importante triunfo ante Real Hervido de Fray Bentos jugando de visitante en el Estadio Liebig’s.Los bohemios se impusieron por 3 a 2 y por consecuencia, dieron un paso importante en procura de la clasificación, ya que dentro de una semana jugarán la revancha en el Estadio Matías González de la capital artiguense.
Mientras tanto, en el Estadio Eduardo Martínez Monegal de Canelones, Wanderers de Santa Lucía se impuso por 1 a 0 ante Independiente de Trinidad.

PARTIDOS DISPUTADOS EL SABADO 12/07


12/07/08. Se disputaron dos partidos correspondientes a los cuartos de final de la 5ª. Copa Nacional de Clubes del Interior organizada por OFI.
En el Estadio Eduardo Martínez Monegal de Canelones, Liverpool local le ganó 2 a 1 al Atlético Fernandino de Maldonado.Mientras tanto, San Carlos en su estadio derrotó 3 a 1 a Olimar de Río Branco.

jueves, 10 de julio de 2008

CUARTA FASE - UNDECIMA FECHA

REAL HERVIDO (Fray Bentos) – WANDERERS (Artigas): Domingo 13 Julio Hora 14; Parque “Liebig´s” de Fray Bentos; Árbitros de San José Interior: Jesús Castro (Central), Luis Maciel y Washington Rodríguez (Asistentes).Veedor Consejero Esc. Daniel Ordusgoity
WANDERERS (Santa Lucía) - INDEPENDIENTE (Trinidad): Domingo 13 Julio Hora 11; Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones; Árbitros de Maldonado Capital: Carlos Sotelo (Central), Ruben Duque y Washington Legelén (Asistentes).Veedor Consejero Sr. Fernando San Juan.
LIVERPOOL (Canelones) - ATLETICO FERNANDINO (Maldonado): Sábado 12 Julio Hora 15; Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones; Árbitros de Durazno Capital: Ruben Garro (Central), Elio Gómez y Julio Rojas (Asistentes).Veedor Consejero Sr. Fernando San Juan.
SAN CARLOS (San Carlos) - OLIMAR (Río Branco): Sábado 12 Julio Hora 15; Estadio de Club San Carlos de San Carlos; Árbitros de San José Capital: Tulio Danese (Central), Julio Adán y Ángel Larre (Asistentes).Veedor Consejero Sr. Jorge Molina.

martes, 8 de julio de 2008

DOS EQUIPOS CANARIOS ENTRE LOS OCHO MEJORES DEL PAIS










Dos equipos "Canarios" están clasificados entre los ocho mejores del fútbol del Interior, estos son Liverpool de la capital y Wanderes de Santa Lucía. Hay que destacar que ambos cuadros cuentan entre sus filas a jugadores que han sabido consagrarse Campeones el pasado año con nuestro Club; Liverpool tiene a sus servicios a Javier "Cococho" Ortiz que viene siendo figura de su escuadra siendo también su capitán y en Wanderes militan el gran arquero Alejandro Marquez y el Jorge "Indio" Lavieja. Es nuestro deseo que cualquiera de estos Clubes llegue a lo mas alto de la Copa.






BUENOS RESULTADOS CONSIGUIERON LOS JUVENILES DEL "ROJO"

El Domingo 06/07 los juveniles de nuestro Club jugaron en calidad de visitante en Estación Atantida contra Progreso de esa localidad. En Sub-15 logramos un empate 0 a 0 y en Sub-20 se consiguió un valioso triunfo por 2 tantos a 0, hay que destacar también que el équpo de Ferrocarrilero que marchaba primero en esta categoría un punto arriba del "Rojo" perdió lo que posibilitó que a falta de una fecha los chicos de nuestro Club quedaran primeros solos, este Domingo nos medimos contra Real Sico en Pando y de obtener un triunfo lograríamos un campeonato que solo se consiguió una vez desde que se compite en la Liga Regional del Este.

domingo, 6 de julio de 2008

PARTIDOS DISPUTADOS EL DOMINGO 06/07

6/07/08. Se jugaron los partidos revancha correspondientes a la Tercera Fase de la 5ª. Copa Nacional de Clubes del Interior organizada por OFI y se clasificaron para los cuartos de final los siguientes clubes: Wanderers (Artigas), Real Hervido (Fray Bentos), Wanderers (Santa Lucía), Independiente (Flores), Liverpool (Canelones), Atlético Fernandino (Maldonado), San Carlos (Maldonado) y Olimar (Río Branco).
Los resultados de los partidos disputados el domingo 6 de julio fueron los siguientes:
Sarandí Universitario (Rivera) 2 – Wanderers (Artigas) 5.
Real Hervido (Fray Bentos) 3 – Centenario Uruguayo (Paysandú) 1.
Wanderers (Santa Lucía) 2 – Polancos (Nueva Palmira) 0.
Independiente (Trinidad) 0 – Porongos (Trinidad) 2.
(Por penales clasificó Independiente).
Liverpool (Canelones) 1 – Campana (Libertad) 3.
Nacional (Minas) 3 – Atlético Fernandino (Maldonado) 1.
Nacional (Chuy) 1 – San Carlos (San Carlos) 1.

UN SOLO PARTIDO SE JUGO EL SABADO 05/07

5/07/08. Olimar de Río Branco le ganó 2 a 1 a Unión Barrio Coya de José Pedro Varela y por consecuencia, el equipo albiverde de la frontera se clasificó para la siguiente fase de la 5ª. Copa Nacional de Clubes del Interior organizada por OFI.El partido de ida jugado en Río Branco también lo había ganado Olimar, pero en aquella oportunidad por 2 a 0.
En la revancha, que se disputó el sábado 5 de julio en el Estadio Municipal de José Pedro Varela, abrió el tanteador Unión Barrio Coya a los 57’ por intermedio de Rolando Rivero, pero dos goles de Elio Hernández a los 75’ y 82’ dieron vuelta el resultado a favor de Olimar y a su vez, significaron el triunfo y la clasificación.

jueves, 3 de julio de 2008

TERCERA FASE - DECIMA FECHA

SARANDI UNIVERSITARIO (Rivera) – WANDERERS (Artigas): (Resultado anterior: 0-2): Domingo 6 Julio Hora 15; Estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera; Arbitros: Luis Echeverría (Central de T y Tres), Luis Alvarez (1º Asistente de T y Tres) y Marcelo Morales (2º Asistente de Santa Clara).Veedor Sr. Renato Silva.

REAL HERVIDO (Fray Bentos) - CENTENARIO URUGUAYO (Paysandú): (0-1): Domingo 6 Julio Hora 15:30; Parque “Liebig´s” de Fray Bentos; Arbitros de San José: Walter Brajús (Central), Gerardo Martínez y Nahir Marisol Castro (Asistentes).Veedor Sr. Washington Cordatti.

WANDERERS (Santa Lucía) - POLANCOS (Nueva Palmira): (2-1): Domingo 6 Julio Hora 15; Parque “Marcelino Briano” de Santa Lucía; Arbitros de Florida: Enrique Castillo (Central), Heber Viera y Ricardo Suárez (Asistentes).Veedor Sr. Darío Pérez.

INDEPENDIENTE (Flores) - PORONGOS (Flores): (2-0): Domingo 6 Julio Hora 15:15; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad; Arbitros de Durazno: Guillermo Arismendi (Central), Adhemar Morán y Sonia Chappe (Asistentes).Veedor Sr. Luis Ferrizo.

LIVERPOOL (Canelones) - CAMPANA (Libertad): (4-1): Domingo 6 Julio Hora 15; Estadio del Club Liverpool de Canelones; Arbitros de Maldonado Interior: Aníbal Sosa (Central), José Vizcaíno y William Sención (Asistentes).Veedor Sr. Angel Palma.

NACIONAL (Minas) - ATLETICO FERNANDINO (Maldonado): (0-2): Domingo 6 Julio Hora 15; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas; Arbitros de Colonia Interior: Luis Fabregat (Central), Daniel Moreira y Fernando Vera (Asistentes).Veedor Sr. Julio Zeballos.

NACIONAL (Chuy) - SAN CARLOS (San Carlos): (0-1): Domingo 6 Julio Hora 15; Estadio “Samuel Priliac” de Chuy; Arbitros de Florida Interior: Néstor Izquierdo (Central), Héctor Rodríguez y Sergio Pombo (Asistentes).Veedor Sr. Manoel Coelho.

UNION BARRIO COYA (Treinta y Tres) - OLIMAR (Río Branco): (0-2): Sábado 5 Julio Hora 14:30; Estadio Municipal de José Pedro Varela; Arbitros de Rocha: Héctor Ortiz (Central), Pablo Pérez y Luis Pereira (Asistentes).Veedor Sr. Fernando Acosta.